Con el objetivo de promocionar el nuevo Kaiyi X7 y fortalecer el vínculo con sus seguidores en redes sociales, @Kaiyi Global organizó un concurso online de graffiti con temática del Kaiyi X7, que fue lanzado en diciembre de 2024. El evento contó con la activa participación de fans en Facebook, Instagram, TikTok y otras plataformas populares, y logró reunir más de 40 obras creativas. Finalmente, se seleccionaron seis trabajos destacados que demostraron una creatividad extraordinaria.
Diseñamos especialmente una interfaz de juego interactiva online que les permitió a los fans “personalizar” el nuevo Kaiyi X7 y convertirlo en su auto soñado, interpretando de forma creativa el espíritu de la marca Kaiyi Auto: “Keep Young, Keep Fun”.
Además, para enriquecer la experiencia interactiva, también creamos con dedicación un nuevo modelo en papel DIY del nuevo Kaiyi X7, que combina la diversión del graffiti y el origami, e incluye un video instructivo detallado. Esta propuesta está pensada como preparación para futuras actividades presenciales. Actualmente estamos convocando agentes generales interesados en organizar eventos offline.
Si querés ser anfitrión de un Evento Presencial de Graffiti del Kaiyi X7, te invitamos a contactar a la casa central de Kaiyi para crear juntos una experiencia inolvidable.
¡Sumate a difundir el encanto y la diversión del nuevo Kaiyi X7 con más personas!