8 de mayo de 2025

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

Kaiyi Auto celebró con éxito su Conferencia Global de Negocios el 28 de abril. Bajo el tema «NAVEGAR HACIA EL FUTURO», el evento se llevó a cabo de manera espectacular en Yibin, China, y reunió a casi 200 distribuidores de más de 50 países y regiones. En esta ocasión, Kaiyi Auto presentó su nueva estrategia para el mercado global.

Durante la conferencia, Jia Yaquan, presidente de Kaiyi Auto, dio una cálida bienvenida a los asistentes y presentó la estrategia de internacionalización de la empresa para los próximos cinco años en su discurso.

Hu Jun, Vicegerente General Ejecutivo de Kaiyi Auto, hizo un desglose más detallado en el siguiente discurso: “Para lograr el objetivo de aumentar el volumen anual de producción y ventas de 60,000 a 500,000 unidades, Kaiyi Auto debe adherirse a su plan ‘55511’, centrarse en su negocio principal, fortalecer la imagen de la marca y comprometerse con un desarrollo a largo plazo.” El plan ‘55511’ hace referencia a los 5 objetivos de Kaiyi Auto para 2030: alcanzar un volumen anual de producción y ventas de 500,000 vehículos; un valor de producción de 50 mil millones de CNY; una ganancia e impuestos de 5 mil millones de CNY simultáneamente; que los vehículos de nueva energía representen la mitad de las ventas totales; y que más de la mitad de las ventas provengan de exportaciones.

El Vicegerente General de Kaiyi Auto, Jiang Sheng, mencionó que Kaiyi Auto lanzará cinco nuevos modelos en los próximos cinco años, además de actualizar los modelos actuales.

El Sr. Jiang también destacó que, en términos de producción y ventas, Kaiyi Auto planea establecer una estructura de producción de 6 CKD + 13 SKD para 2030, con una capacidad de producción anual superior a las 300,000 unidades. Al expandirse a más de 80 países y regiones, respaldados por más de 1,000 sucursales de ventas y servicio, Kaiyi Auto tiene como objetivo construir un sistema de red de canales con un objetivo de ventas anuales de 300,000 unidades, esforzándose por ubicarse entre las 10 principales marcas automotrices chinas en exportaciones.

«Los próximos cinco años serán un período de expansión rápida, innovación y éxito compartido», dijo Han Ren, el vicegerente general de Kaiyi Auto y Gerente General de la Compañía de Comercio Internacional de Kaiyi Auto.

Esta conferencia es un hito en la internacionalización de Kaiyi Auto. De cara al futuro, Kaiyi Auto unirá esfuerzos con socios globales para dar la bienvenida a más innovaciones tecnológicas y cooperación empresarial, invitando a más consumidores internacionales a apreciar el encanto de la fabricación inteligente y los productos de China.