Kaiyi Auto celebró con éxito su Conferencia Global de Negocios el pasado 28 de abril. Bajo el lema “SAIL FOR FUTURE”, el evento se realizó en la ciudad de Yibin, China, y reunió a casi 200 distribuidores de más de 50 países y regiones. En esta ocasión, Kaiyi Auto anunció su nueva estrategia para el mercado global.
Durante la conferencia, Jia Yaquan, presidente de Kaiyi Auto, dio una cálida bienvenida a los asistentes y presentó la estrategia de internacionalización de la compañía para los próximos cinco años en su discurso.
A continuación, Hu Jun —Vicegerente General Ejecutivo de Kaiyi Auto— profundizó en los lineamientos estratégicos con estas palabras: “Para alcanzar el objetivo de aumentar el volumen anual de producción y ventas de 60.000 a 500.000 unidades, Kaiyi Auto debe adherirse a su plan ‘55511’, enfocarse en su negocio principal, fortalecer la imagen de marca y comprometerse con un desarrollo a largo plazo”.
El plan ‘55511’ hace referencia a los cinco objetivos que Kaiyi Auto se ha propuesto alcanzar para 2030: lograr una producción y ventas anuales de 500.000 vehículos; alcanzar un valor de producción de 50.000 millones de yuanes; generar simultáneamente 5.000 millones de yuanes en ganancias e impuestos; que los vehículos de nueva energía representen la mitad de las ventas totales; y que más de la mitad de las ventas provengan de exportaciones.
El subgerente general de Kaiyi Auto, Jiang Sheng, anunció que la marca lanzará cinco nuevos modelos en los próximos cinco años, además de actualizar los modelos actuales.
El Sr. Jiang también destacó que, en términos de producción y ventas, Kaiyi Auto planea establecer una estructura productiva compuesta por 6 plantas CKD y 13 SKD para 2030, con una capacidad de producción anual superior a las 300.000 unidades.
Mediante su expansión a más de 80 países y regiones, respaldada por una red de más de 1.000 puntos de venta y servicio, Kaiyi Auto se propone construir un sistema de canales que le permita alcanzar un objetivo de ventas anuales de 300.000 unidades, con el objetivo de posicionarse entre las 10 principales marcas chinas de exportación de vehículos.
“Los próximos cinco años serán un período de rápida expansión, innovación y éxito compartido”, afirmó Han Ren, subgerente general de Kaiyi Auto y gerente general de la compañía de comercio internacional de Kaiyi Auto.
Esta conferencia representa un hito en la internacionalización de Kaiyi Auto. De cara al futuro, la empresa se unirá con socios globales para impulsar más innovaciones tecnológicas y cooperaciones comerciales, invitando a más consumidores internacionales a apreciar el encanto de la manufactura inteligente y los productos chinos.